novedades #tecno

WhatsApp hace nuevos cambios en los audios: llegó lo que todos queríamos

Se trata de una nueva característica de la app de mensajería para escuchar audios sin límites. Cómo se activa y de qué se trata, te contamos en esta nota.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 05:44

WhatsApp está por lanzar una nueva función que permite a sus usuarios seguir escuchando notas de voz cuando se cambia a otro chat.

Por ahora, esta funcionalidad está siendo creada por Facebook y se espera que llegue en una nueva actualización en las próximas semanas.

Tal como explica WaBetaInfo, el portal especializado en noticias y filtraciones de WhatsApp, la nueva función va a estar disponible para todos los teléfonos Android e iOS. 

Se trata de una característica que cambia la forma de escuchar notas de voz en WhatsApp. Hoy para escuchar un audio completo hay que permanecer en el mismo chat.

Pero próximamente, cada vez que un usuario empiece a escuchar un audio, va  a poder entrar a otro chat y seguir escuchando la nota de voz sin interrupciones.

Como se puede ver en la captura de pantalla de WaBetaInfo, cuando un usuario empieza a escuchar una nota de voz y vuelve a su lista de conversaciones, WhatsApp muestra una nueva interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar, cerrar la nota de voz y una barra de progreso.

 

 

 

Comentarios