¿Lo sabías?

Truco WhatsApp: qué pasa si se mantiene apretado el icono de la aplicación

El logo de WhatsApp activa funciones adicionales cuando se pulsa el icono. Mirá los detalles en esta nota completa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:47

Seguramente usás WhatsApp todos los días y de manera automática para leer y responder mensajes. Pero posiblemente no sabías que la misma cuenta con unos accesos directos que están al alcance de tu mano, o más precisamente, de tu dedo.

Para tener acceso a este truco, solo tenés que presionar el icono de WhatsApp unos segundos para que se revelen los accesos directos. A continuación, te contamos qué ocurre al presionarlo.

Uno de los accesos directos que vas a ver es el código QR: la app va a mostrarte el código para que otras personas te agreguen como contacto, sin tener que abrir la app.

Otro de los accesos son "buscar" y la cámara, para sacar una foto y mandarla. Mediante el acceso buscar, vas a poder buscar alguna palabra, frase o imagen dentro de tus conversaciones rápidamente.

Otra herramienta que se activa al apretar sobre el icono de WhatsApp es la cámara de la app, con la cual podemos tomar fotos o seleccionar una de la galería y mandarla a cualquiera de tus contactos con más facilidad. ¡Esta es la mejor!

¿Ya sabías de este truco? ¿Lo usabas? Dejanos el comentario en la nota.

Valorar noticia

Comentarios