novedades #tecno

WhatsApp ahora te pide un nuevo "contrato" para usar la app

La app más usada para comunicaciones restringió a todos aquellos usuarios que no aceptaron los nuevos términos de uso. Mirá los detalles.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:18

WhatsApp anunció unos nuevos términos y condiciones que tendrán que ser aceptados obligatoriamente por los usuarios. Esto causó polémica a escala mundial en los usuarios, porque recuerda a lo que sucedió en mayo del 2021.

Frente a la negación del público general, WhatsApp alargó este período hasta el 2022 y estuvo notificando diariamente a todas las personas que todavía no habían aceptado las condiciones nuevas.

Tal como dio a conocer WhatsApp todos aquellos usuarios que se nieguen a aceptar las nuevas condiciones no van a poder usar la plataforma normalmente y la app estará limitada.

A través de Twitter, un usuario dijo que ya no puede usar la app porque no aceptó los nuevos términos y condiciones de WhatsApp. 

"Desde ayer no me deja usarlo. Solo me llegan notificaciones pero no puedo acceder a WhatsApp", dijo en Twitter el usuario "Freddy Jeringas". <

"Ayer me salió por la tarde el aviso para aceptar los nuevos términos y condiciones de WhatsApp con la opción de cerrar. Me salía durante varias veces al día desde hace meses y ayer a la noche ya no podía usar la aplicación", añade. 

Aquellos usuarios que sí aceptaron los nuevos términos y condiciones de WhatsApp sufrirán cambios en la app y no podrán deshacer su decisión.

Según dice WhatsApp, "los cambios están relacionados con las funciones comerciales y opcionales de WhatsApp" y los nuevos términos "brindan más transparencia sobre cómo se recopilan y usan los datos" de los 2,500 millones de usuarios del mundo.

Más de

Valorar noticia

Comentarios