novedades #tecno

WhatsApp para iOS se renueva con estas novedades

Algunas de las características que llegan con la actualización es la compatibilidad con el modo concentración, fotos de perfil en las notificaciones "push" y más.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:32

La última actualización de WhatsApp para iOS, que ya está disponible para todos los usuarios e incluye la compatibilidad de la app con el Modo Concentración propia del iOS 15.

Esto implica que, a partir de este momento, los usuarios van a poder elegir el tipo de notificación cuando tengan activo alguno de los modos disponibles.

Las nuevas características de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios en la versión 22.2.75. La misma se puede descargar como siempre en la App Store, pero las funcionalidades vinculadas con las notificaciones se tendrán que hacer desde ajustes del sistema.

Una nueva función es la foto de perfil de quien nos escribe: ahora veremos la foto del contacto en la notificación, no más el icono de WhatsApp verde grande. ¡Esto facilitará mucho la identificación del remitente sin abrir o desbloquear la app!

Valorar noticia

Comentarios