¿Lo sabías?

Truco WhatsApp: cómo escribir mensajes al revés

Si querés hacer los chats más divertidos, te contamos cómo implementar este secreto que cambiará la manera de escribir en la app.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:04

WhatsApp tiene un nuevo truco para cambiar el estilo de las conversaciones, algo que hará más divertida la comunicación entre amigos y familiares.

Se trata de escribir los mensajes al revés, de manera literal. ¿Cómo es posible esto? Es muy sencillo: se requiere una app de terceros que se llama Fonts: es un teclado virtual que brinda varias opciones de tipografías, emojis y más. Mirá cómo funciona.

¿Cómo escribir "al revés"?

La aplicación Fonts, está disponible para Android y iOS. Así que nadie se va a quedar sin la posibilidad de escribir al revés en el chat. Para invertir las palabras solo hay que hacer lo siguiente:

1. Bajar la aplicación Fonts desde Google Play Store o la App Store, según tu teléfono.

2. Una vez instalada, accedé a "ajustes" o "configuración" del teléfono e ir a las opciones de teclado. Allí hay que cambiar el predeterminado por el de Fonts.

3. Una vez aplicado este cambio, abrí WhatsApp e ingresá a una conversación en la que se desee escribir un mensaje al revés y apretar tipografía Upside Down.

4. El teclado va a invertir en el acto las palabras cuando le des "enviar" al mensaje. 

¡Eso es todo!

Comentarios