novedades #tecno

WhatsApp hace cambios en las fotos: ahora se envían así

La empresa trabaja en una nueva función que va a dividir la galería en dos apartados, a la cual únicamente se accederá en el momento de sacar una foto. ¡Mirá los detalles!
viernes, 28 de enero de 2022 · 06:52

WhatsApp acaba de anunciar que está creando una nueva función que va a cambiar completamente la forma de guardar y de enviar fotos. 

En las próximas actualizaciones, la interfaz de almacenamiento de fotos de WhatsApp va a cambiar para siempre y ahora se va a dividir en dos pestañas: por una parte, está el apartado "recientes", donde estarán todas las imágenes, videos y GIF de la galería.

Por otro lado, WhatsApp va a sumar otra pestaña con la descripción "Galería" y se van a guardar allí todas las otras fotos, vídeos, GIF de la galería del propio teléfono celular del usuario. ¡Es más práctico!

Mirá una captura de pantalla de la nueva característica que va a mostrar la nueva división en el momento de hacer una foto:

"WhatsApp mostrará dos nuevas pestañas que facilitan la búsqueda rápida de los medios que desea compartir con sus contactos o actualizaciones de estado", publican desde WaBetaInfo, el sitio web especializado en noticias de WhatsApp y dice que "el selector de medios rediseñado no estará disponible cuando normalmente un usuario quiera compartir medios desde un chat, sino que estará disponible cuando tome una foto desde la cámara en la aplicación".

Comentarios