adelantos #tecno

Apple cambiaría el diseño del nuevo iPhone 14

El Touch ID regresaría al diseño del celular con una nueva estructura, que reemplaza el notch con una cámara frontal perforada.
martes, 4 de enero de 2022 · 04:17

Empezó un nuevo año y ya vamos conociendo novedades sobre la próxima generación de iPhone 14. Hasta el momento existen rumores de que el dispositivo de Apple podría sacar el molesto notch frontal.

Los mismos rumores estiman que Touch ID va a volver al iPhone 14 con un nuevo diseño que saca esta muesca para ser reemplazada por una cámara frontal perforada. Y ahora se puede ver cómo va a ser.

La idea de Apple es apostar por un diseño de tablet que le permita contener todos los sensores que el iPhone 14 requiere para mantener Face ID como lo conocemos hoy. Eso sí, puede ser que no todos los modelos tengan perforaciones, como suele ocurrir.

Apple puede agregar este elemento en sus modelos más altos, como lo serían el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, mientras que el modelo base y la versión SE tendrían el notch un año más.

En todos los casos, estos son solo rumores por el momento y es muy pronto para decir si Apple va a eliminar la muesca de sus teléfonos o si habrá una muesca en la pantalla del iPhone 14. ¡A esperar unos meses más!

Más de

Comentarios