novedades #tecno

Una nueva actualización de WhatsApp mejora tus chats

Ahora WAToolkit va a estar disponible en Google Play, para que los usuarios puedan realizar mejores conversaciones. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 5 de enero de 2022 · 05:15

Todavía existe el problema de tener conectado el teléfono a Internet para que la versión web funcione perfectamente en WhatsApp, pero eso es algo que está por cambiar en nuevas actualizaciones.

Si bien usuarios ya han probado la posibilidad de vincular hasta 4 teléfonos sin deber tener que conectar el teléfono principal para que funcione, lo cierto es que la sincronización se vuelve eterna si no se cuenta con el mismo al lado.

Por el momento, para poder tener una mejor experiencia en el uso de WhatsApp, se puede aprovechar una extensión que ofrece Google a través de la tienda de apps.

La herramienta se llama WAToolkit y habilita las "notificaciones en segundo plano", lo que permite aprovechar WhatsApp sin necesidad tener el teléfono cerca ni conectado a la PC. A su vez, también expande las burbujas de texto a todo el ancho del panel de conversación. ¿No lo probaste?

"Nunca más pierdas una notificación de WhatsApp mientras estás en tu computadora de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De esta manera, nunca más se perderá un mensaje mientras trabaja en la PC", detalla la descripción en la tienda de Chrome.

¡Descargalo y probalo desde aquí!

Valorar noticia

Comentarios