novedades #tecno

Qué significa el emoji de WhatsApp de la persona con los brazos en "X"

El sitio oficial Emojipedia confirmó una de las curiosidades que más intriga despierta entre los usuarios de la famosa app de mensajería.
jueves, 6 de enero de 2022 · 04:37

WhatsApp no solo está llena de detalles curiosos como la posibilidad de enviar mensajes que desaparecen en 24 horas, activar las fotos que se ven una sola vez y luego se autodestruyen, sino también tiene a nuestra disposición diferentes cosas curiosas como es el caso de los emojis.

Cada emoji en la app de mensajería tiene un significado completamente distinto. Si bien algunos son muy sencillos de reconocer, hay otros que necesitan de una revisión más en profundidad.

Para ello, usaremos como fuente la web Emojipedia, que nos va a sacar de la duda sobre uno en particular: qué quiere decir la persona con los brazos en “X”.

Qué significa el emoji de la persona con los brazos en "X"

Tal como lo indica la web Emojipedia, el emoji de la persona con los brazos cruzados o en "x" tiene que ver con el juego “Deal or not deal”. Según la web, significa “No deal”.

En WhatsApp también se puede interpretar como rechazo o decir “No”. También Emojipedia dice que el emoji tiende a decir “No hay trato”.

Con qué otros nombres se lo conoce a este emoji

  • No
  • Sin trato
  • “X” Brazos.

Valorar noticia

Comentarios