novedades #tecno

Cómo cuidar la privacidad con el nuevo sistema de Apple MacOS

La empresa acaba de liberar el sistema operativo 13, con mejoras, novedades y sorpresas para los usuarios de las Macbook Pro.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:54

Apple ya lanzó la nueva versión del sistema operativo de computadoras portátiles Macbook Pro y tablets (iPads), renovando su diseño, mejorando las aplicaciones y cómo se gestionan los archivos entre los diferentes dispositivos.

La nueva versión del sistema operativo para las computadoras Mac ya llegó oficialmente y se llama macOS 13 Ventura.

Aunque a muchas de las características nuevas que llegaron a macOS Ventura se las conocía de antemano porque se implementaron en el iOS 16, como por ejemplo la selección de una persona de una imagen o las funciones de Live Text, existen varias que son nuevas.

Para empezar está disponible Stage Manager, que presenta una nueva manera de interactuar con las apps instaladas, organizarlas y agruparlas para mejorar el espacio de trabajo ideal cómodamente.

Una función muy útil en la aplicación Mail es la posibilidad de deshacer envíos, programarlos o hasta recibir avisos de mensajes que se desean responder más tarde. 

Spotlight ahora muestra resultados de imágenes guardadas. También de una búsqueda con diseño nuevo con más información sobre varios temas. Ahora es posible hacer acciones rápidas, como dejar programadas alarmas, iniciar modos de concentración o ejecutar atajos. ¡Pronto iremos revelando más funciones nuevas!

Comentarios