novedades #tecno

El nuevo iPhone SE 3 sería más económico

Un analista experto adelanta que el precio del próximo dispositivo que Apple presentará podría ser considerablemente más barato.
martes, 1 de marzo de 2022 · 04:45

Se sabe que estamos próximos del nuevo evento en el que Apple va a presentar varias novedades, y entre ellas se espera un iPhone SE de tercera generación.

El iPhone SE siempre se caracterizó como la opción accesible del catálogo de teléfonos Apple, y este año podría ser todavía más interesante si se cumple el rumor que detalla que su precio será aún más bajo.

El precio hoy del iPhone SE ronda los 399 dólares en Estado Unidos. Es un precio menor a cualquier iPhone, pero sigue estando por encima de la gama media de teléfonos Android por ejemplo, que son los rivales del iPhone SE. Pero esto podría tener un giro, ya que según se conoció el precio del iPhone SE bajará 100 dólares.

Tal como lo revela un informe de Investor's Business Daily, el reconocido analista de Loop Capital Markets John Donovan ha escuchado rumores de que el iPhone SE 3 podría costar 300 dólares, lo que lo haría más barato. En caso de ser cierto este rumor, el precio del iPhone SE 3 podría ser de 299 dólares en Estados Unidos.

Es posible que Apple introduzca un iPhone 5G de menor costo en un evento de lanzamiento de productos de otoño.

Más de

Valorar noticia

Comentarios