adelantos #tecno

iPhone 15: esto es lo que se sabe del próximo teléfono de Apple

Aún no se lanzó el iPhone 14 al mercado y ya se está hablando de cómo será el celular de Apple que llegará en 2023. Mirá los detalles.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:16

Si bien hace poco ya se pudieron conocer algunos detalles sobre las características del iPhone 14, los conceptos fundamentales para el iPhone 15 están empezando a circular, un celular que no será lanzado al mercado hasta 2023. Esta curiosa aparición en la web va a traer una renovación total para el dispositivo inteligente de Apple.

Una renovación completa en el módulo de la cámara y la noticia de una rueda de desplazamiento son algunos rumores del próximo telefóno.

El blog de Yanko Design dejó ver uno de los primeros conceptos de iPhone 15, con un rediseño total del módulo frontal de la cámara. El portal web explica cuál va a ser el módulo de cámara del iPhone 15 Pro y Pro Max, que incluyen:

- Un teleobjetivo.

- Un lente de amplio rango.

- Un lente de periscopio.

También detallan que el módulo de la cámara ya no va a sobresalir del dispositivo, una característica que empezó a aparecer en las primeras imágenes del iPhone 14. Se esperan conocer más y mejores detalles en las próximas semanas del iPhone 15.

Valorar noticia

Comentarios