¡atención usuarios!

Por este motivo es importante actualizar Google Chrome urgente

Una nueva vulnerabilidad está atacando al navegador de Google, por lo que la empresa lanzó un parche de seguridad que se obtiene actualizando el servicio.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 05:58

En los últimos días, Google lanzó rotundamente un pedido para actualizar el navegador Chrome a su última versión, la 99.0.4844.84, por una falla de seguridad.

Todos los usuarios tienen que actualizar el servicio, ya que, según Google, los hackers pueden aprovecharse de la situación y robarte información.

El fallo de seguridad fue denominado como "CVE-2022-1096" y también es un exploit: un ataque que aprovecha la vulnerabilidad "de confusión de tipos en V8" (componente de Chrome que se encarga de procesar el código de JavaScript). 

"Google es consciente de que existe un exploit para CVE-2022-1096", explicó el viernes la compañía, como citó el sitio Ámbito.

Cómo actualizar Google Chrome

-Acceder al menú de Chrome.

-Seleccionar "Ayuda".

-Luego, hacer clic en "Acerca de Google Chrome." Y allí se va a notificar si es necesario actualizar. De todas maneras, al ser un hecho reciente, podría ocurrir que todavía no esté disponible esta opción, pero se debe presionar en "reiniciar" para actualizar Chrome. ¡Eso es todo!

Comentarios