novedades #tecno

Cómo duplicar la pantalla de tu teléfono Android a la televisión sin cables

Se trata de una práctica función para ver contenidos, fotos o películas en la TV, pero transmitiéndolas desde la comodidad del celular y sin usar ningún cable para conectarlo. ¡Mirá cómo hacerlo!
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:52

De vez en cuando queremos compartir con amigos o familia fotografías, videos o mostrar un tutorial desde tu celular, esto sin la necesidad de que todos estén atrás tuyo para ver lo que hacés, por esto, te revelamos el secreto para proyectar la pantalla de tu teléfono Android en el televisor inteligente de tu casa, oficina, cuarto, etc.

Es muy simple y solo vas a tener que seguir unos cuantos pasos.

Es importante detallar que este truco únicamente funciona en algunos celulares Android, con másseguridad los de la gama media o alta, ya que estos tienen la herramienta “Smart View”, a su vez, es necesario que la TV tenga la posibilidad de conectarse a Wifi y que cuente con una función que te permita vincularla con el teléfono.

Cómo proyectar tu teléfono en el smart TV

  1. Primero, asegurate de que tu Smart TV esté conectado a la misma red de internet de tu celular Android.
  2. Ahora, encendé el televisor y ubicate en el apartado de “Entradas” para activar la función “Anyview Cast”, el nombre puede variar dependiendo de la marca del equipo.
  3. El otro paso es desplegar hacia abajo el menú o barra de notificaciones del celular y activar “Smart View”.
  4. Esperá unos segundos hasta que se vea un recuadro con todos los dispositivos cercanos, encontrá al que te querés conectar y presionalo.

Valorar noticia

Comentarios