como ocurre con Apple

Samsung ya no está incluyendo el cargador en sus celulares más económicos

La empresa se suma a la tendencia que Apple comenzó, dejando a sus usuarios sin una parte esencial de sus dispositivos. ¿Qué opinás?
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 05:21

Parece que Samsung está dejando de incluir en sus celulares más económicos el cargador. Este detalle no fue anunciado oficialmente por la empresa, y se supo en forma de reclamos, ya que sus teléfonos Galaxy A23 y Galaxy A13 se están vendiendo sin que se incluya este accesorio.

Luego de esto, hay que ver los documentos oficiales de Samsung para saber que, en la web oficial del Galaxy A13 sucede lo de siempre: en la letra chica se detalla que el cargador se vende por separado, algo que no se dice claramente.

Apple fue la empresa que inició esta tendencia y otras como Samsung, le siguió a pesar de que en su día se burlara de Apple, pero claro, esta tendencia solo estaba limitada a los celulares más caros mientras los más económicos se acompañan de sus cargadores, pero parece que ahora Samsung decidió vender celulares de gama media y baja sin acompañarlo de su correspondiente cargador, y claro, lo que siempre pasa es que cada nueva generación cuesta lo mismo o más, aunque ya no incluyan el cargador.

Los recientes iPhone SE incluyen cargador, siendo el resto de los modelos de gama superior los que no lo incluyen de serie este accesorio. De esta manera, Samsung pasó de burlarse de los usuarios de iPhone por comprar un celular sin cargador, a ser la primera empresa que dejar de incluirlo en dispositivos de gama media y baja. ¿Qué te parece?

Comentarios