novedades #tecno

Sonic Frontiers: este año llega la nueva entrega de uno de los videojuegos más famosos de la historia

Los fanáticos de los juegos de video podrán disfrutar este 2022 de una nueva edición del título, que será lanzado en los próximos meses.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:18

Sega acaba de confirmar que el nuevo juego de video de su personaje estrella llegará a finales de este año. A pesar de las dudas que habían surgido por la falta de noticias oficiales, Sonic Frontiers va a salir en 2022.

Acá te adelantamos algunos detalles que tenés que saber como buen fanático de Sonic y Sega. ¡Mirá!

La nueva entrega de Sonic llega este año

Por la falta de novedades, el lanzamiento de Sonic Frontiers hasta se puso en duda. Sin embargo, desde la empresa SEGA anticiparon finalmente que el nuevo juego de uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos va a salir este año, como estaba estipulado. Si bien todavía no confirmaron la fecha exacta del lanzamiento, revelaron que llegará cerca de la Navidad, por lo que se espera que esté disponible en diciembre aproximadamente.

De qué trata Sonic Frontiers 2022

A diferencia de los videojuegos de Sonic anteriores, este nuevo lanzamiento se va a desarrollar por primera vez en un mundo abierto, en el que el usuario jugador va a tener que explorar las Islas Starfall y enfrentarse a su enemigo, el Dr. Robotnik. Allí, Sonic va a poder usar su super velocidad para explorar escenarios muy diversos: cascadas, bosques abiertos, desiertos y muchos otros lugares increíbles.

El videojuego va a estar disponible para todas las consolas de juego del mercado: PC, PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch.

Comentarios