novedades #tecno

Así podés comprar teléfonos iPhone con 20% de descuento y hasta en 24 cuotas

Se trata de la promoción de un banco público que dura todo el mes de mayo y permite comprar una gran variedad de teléfonos. ¡Mirá!
jueves, 12 de mayo de 2022 · 03:14

Un banco acaba de lanzar una promoción por tiempo limitado que se destaca por su particularidad para financiar dispositivos caros.

Permite adquirir online teléfonos de marca iPhone, Motorola, Xiaomi, Samsung, Exo y Noblex con descuentos que alcanzan el 20% y hasta 24 cuotas sin interés.

La promoción por tiempo limitado al mes de mayo, va a estar vigente hasta el día 31, está impulsada por un banco a través de un acuerdo con una gran cantidad de portales de e-commerce que brindan las distintas marcas de teléfonos, tabletas y accesorios.

Está disponible para los clientes del Banco Provincia que tienen tarjetas de crédito de la entidad bancaria. Los que no lo son, deben solicitarla cuanto antes si quieren acceder a la promoción de mayo.

Los distintos comercios participantes se pueden encontrar en www.bancoprovincia.com.ar/web/celulares_accesorios, la página web de la promoción.

Las promociones: iPhone 13 en 24 cuotas

Entre las ofertas disponibles en el sitio, uno de los modelos más buscados es el iPhone 13 en sus diversas versiones. Por ejemplo, la versión de 128GB se vende a $399.999, que en 24 cuotas fijas queda en $16.666,63 en la tienda online IPoint.

Comentarios