novedades #tecno

Google lanza su Pixel Tablet para competir con los iPads

La empresa reveló un dispositivo revolucionario para hacerle frente a Apple el año que viene. Además, también lanzará el Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 03:12

Google se guardó la sorpresa más grande para el final de la conferencia destinada a desarrolladores I/O 2022: después de revelar los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, la empresa dio a conocer la Pixel Tablet, un aparato con hardware propietario para competir con el iPad en el próximo año.

Rick Osterloh, vicepresidente de dispositivos y servicios en Google, confirmó que no suelen hacer anuncios con tanta anticipación. Sin embargo, "la energía que rodea a las tablets" se merece una excepción. La Pixel Tablet es un dispositivo de la nueva generación impulsado por el chip Tensor.

Tal como detalló Osterloh, la Pixel Tablet fue creada para ser el compañero ideal de los teléfonos Pixel y se integra de gran manera con otros dispositivos de Google. Según la firma, este nuevo dispositivo está desarrollado para ser "la tablet más útil del mundo".

La propuesta más reciente para competir con el iPad fue el Pixel State, un dispositivo inteligente que brindaba una alternativa para quienes buscaban la portabilidad al máximo, pero que no pudo ganarle al iPad Pro o el Surface Pro 6. Después de varios intentos sin éxito, Google abandonó el desarrollo de tablets hace tres años..

Comentarios