novedades #tecno

El cambio esperado llegó a los grupos de WhatsApp

Se trata de una característica muy deseada por los usuarios que formaban parte de un grupo y querían salir de él pasando desapercibido.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:40

WhatsApp está desarrollando una nueva actualización que pretende solucionar uno de los problemas más grandes en los grupos hoy: las notificaciones que aparecen cada vez que alguien abandona este tipo de conversaciones.

La aplicación de mensajería quiere agregarles anonimato a las salidas en los chats grupales, ya que hoy se le notifica a todos los participantes cada vez que un usuario abandona un grupo.

Según se compartió en el portal WABetainfo, la nueva actualización de la Beta cerrada de WhatsApp cambia esta funcionalidad y en contraposición solo notifica únicamente a los administradores de los grupos cada vez que una persona abandona el chat.

Solamente los administradores van a contar con la posibilidad de saber qué personas entran y salen de los grupos, mientras que el resto de los participantes tendrán que estar atentos a la lista de miembros para poder saber estos datos.

El esperado anuncio que llegaría sería el siguiente:

Comentarios