novedades #tecno

Es oficial: ahora sí podés salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

La aplicación hizo caso al pedido de los usuarios y va a incorporar una nueva función a las existentes, para poder abandonar estas conversaciones tranquilos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:40

WhatsApp está en permanente actualización para resolver los pedidos y necesidades de los usuarios. Es así como decidió tomar nota de un pedido muy requerido por los millones de personas que utilizan esta app de mensajería.

Los expertos del sitio que filtra avences que llegarán a WhatsApp, WABetaInfo, anticiparon que la aplicación de mensajería está trabajando en la funcionalidad de abandonar un grupo de WhatsApp sin notificar a los demás, pero sí al administrador.

En una próxima actualización, cada vez que quieras salir de un grupo en la app, solo los administradores van a saber este movimiento, es decir que los demás usuarios del grupo no recibirán una notificación en el chat como ocurre en la actualidad.

El último lanzamiento grande fue a principios de mayo e incluyó reacciones emoji, transferencias de archivos más grandes y grupos más grandes.

Así se verá la pantalla al momento de abandonar un grupo:

 

Comentarios