adelantos #tecno

Nuevas noticias sobre la cámara frontal del próximo iPhone 14

Aparecen detalles interesantes sobre la cámara delantera del iPhone 14, habrá mejoras muy importantes.
martes, 24 de mayo de 2022 · 05:05

A más de 3 meses del lanzamiento de la nueva generación de iPhones, poco a poco vamos descubriendo nuevas funciones. En esta oportunidad, un nuevo reportaje de ETNews muestra novedades relacionadas con la cámara frontal. Ya sabíamos que el iPhone 14 Pro no tendría una muesca para la cámara frontal y un doble orificio en la pantalla, pero ahora sabemos algo más.

No se proporcionaron detalles sobre la resolución de la cámara, pero se reveló que Apple había decidido cambiar de proveedor. La cámara frontal del iPhone 14 no se fabricará en China y Apple apostará por una cámara frontal fabricada en Corea del Sur por primera vez.

Por primera vez en la historia del iPhone, Apple instalará un producto coreano para la cámara frontal (selfie). Se eliminó una empresa china y se seleccionó una empresa de Corea del Sur como proveedor.

Las cámaras del iPhone 14 serán fabricadas por LG

Tanto la cámara delantera como la trasera parecen haber mejorado mucho en el iPhone 14, y cuesta casi 3 veces más que el modelo anterior. Esto se debe a la llegada del enfoque automático, que actualmente no se encuentra en la cámara para selfies del iPhone.

El costo unitario de las piezas aumentó debido a los avances en la funcionalidad, como la adición de una función de enfoque automático (AF: autofoco) a la cámara frontal. Según fuentes de la industria, el precio de la cámara frontal del iPhone 14 casi se triplicó en comparación con los modelos anteriores.

Hasta ahora, Apple usó cámaras frontales japonesas o chinas en los iPhone. El costo de la cámara frontal es aproximadamente un tercio del costo de la cámara de atrás. Sin embargo, sigue siendo un elemento muy importante y utilizado en el iPhone.

Comentarios