novedades #tecno

Estas son las funciones nuevas de WhatsApp que seguro no estás usando

Pausar las grabaciones de voz y reaccionar con emojis son algunas de las novedades que llegaron a esta plataforma. Mirá los detalles.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:00

WhatsApp agregó varias características nuevas a su servicio de mensajería. Aquí hay un resumen de las mejores características que vienen a la plataforma en lo que va del año.

1. Pausá la grabación

WhatsApp agregó una función que le permite pausar la grabación de mensajes de voz. La herramienta ya está disponible para Windows, macOS y versiones de servicio en iOS y Android. Para utilizar esta opción, debe presionar un nuevo botón con un icono que representa "pausa", que se activa mientras se graba el audio.

2. Reproducí audios fuera del chat

Esta opción le permite escuchar mensajes de voz fuera del chat para que pueda realizar diferentes tareas simultáneamente y leer o responder a otros mensajes. Anteriormente, tenía que escuchar el audio antes de continuar navegando por la aplicación y hacer otras tareas. Con esto, esta herramienta es buena para realizar múltiples tareas.

3. Reanudá la reproducción de audio después de la pausa

Esta característica le permite continuar escuchando su correo de voz mientras está en pausa. Esta opción sirve para escuchar desde donde se pausó el audio al salir del chat. Solo ingresá a la conversación y presione reproducir para continuar escuchando.

4. Más restricciones en el reenvío de mensajes

Una versión beta de WhatsApp comenzó a restringir aún más el reenvío de mensajes en un esfuerzo por combatir la desinformación. Entonces, con este nuevo límite, los mensajes ya reenviados se pueden mandar de nuevo a cinco chats separados con un grupo como máximo entre ellos.

Comentarios