¿Lo sabías?

Aprendé a reproducir videos en YouTube sin ver publicidad

Para que el truco funcione, es necesario descargar solo una aplicación gratis desde la tienda de apps de tu celular. ¡Mirá!
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:00

Eliminar los anuncios de YouTube es una tarea muy sencilla, siempre que el video se esté reproduciendo en una computadora portátil o de escritorio, ya que basta con descargar un bloqueador en su navegador favorito. Sin embargo, eliminar anuncios en su teléfono inteligente o tableta (ya sea Android o iOS) puede ser un poco complicado.

Actualmente existen muchas apps como YouTube Vanced, Newpipe, etc. que te permiten ver contenido de YouTube sin molestos anuncios antes, durante y después del video. El problema con este software es que no puedes encontrarlo en Google Play Store.

No en la tienda oficial para dispositivos Android, sino en páginas de descarga de dudosa procedencia, los usuarios corren el riesgo de instalar aplicaciones que podrían estar infectadas con algún tipo de malware que podría robar información personal de los usuarios, especialmente todas las aplicaciones financieras.

Afortunadamente, para los usuarios de Android e iOS cansados de los anuncios de YouTube, existe una opción más segura. Valiente en su nombre, esta app no solo te permite ver videos sin anuncios, sino que también los reproduce cuando la pantalla está apagada.

Así podés ver videos sin anuncios en YouTube con Brave

1. Andá al App Store o Play Store y bajá Brave en tu teléfono.

2. Abrí la aplicación e ingresá: www.youtube.com en la barra de direcciones.

3. Si lo deseás, podés iniciar sesión con tu cuenta de Google para ver tus videos favoritos.

Otras configuraciones que podés hacer en Brave

1. Andá a los ajustes de Brave y activá la opción "Reproducir vídeo en segundo plano".

2. Volvé a la configuración de tu navegador y seleccioná "Agregar a la pantalla de inicio".

Comentarios