adelantos #tecno

Nuevo iPhone 14 Pro: estas son las características que traerá

La empresa de la manzana mordida está por anunciar sus nuevos dispositivos y el más esperado ya tiene algunas filtraciones. ¡Mirá de qué se tratan!
martes, 31 de mayo de 2022 · 03:50

Las actualizaciones para los teléfonos iPhone actuales, y los que van a llegar en un futuro próximo, están muy cerca.

Por ese motivo, la reciente actualización del sistema operativo creado por Apple, iOS 16, va a incluir la función de pantalla siempre activa para los nuevos lanzamientos de la marca, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, tal como detalla el analista Mark Gurman a Europa Press.

Always On Display

Este formato de visualización, denominado Always On Display (AOD), permite mantener la pantalla activa constantemente para visualizar algunos datos como la fecha, la hora, una imagen o las notificaciones.

Lo hace sin consumir batería de más, ya que en los paneles OLED este modo solo usa los píxeles en pantalla que se requieren para mostrar la información. El resto, los que no se usan, se apagan.

Según la última edición de su boletín Power On, el analista de Bloomberg dice que el fabricante pretende presentar esta funcionalidad integrada en iOS 16, versión con la que van a funcionar sus próximos iPhone.

En concreto, van a ser los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, con los nombres en clave D73 y D74, los que lleven de serie este modo de pantalla siempre activa o AOD.

Comentarios