novedades #tecno

WhatsApp finalmente agregará una función muy pedida por administradores de grupos

Todavía no fue confirmada oficialmente la fecha de lanzamiento de esta nueva herramienta, pero se espera que llegue en la próxima actualización.
viernes, 17 de junio de 2022 · 08:01

Durante hace algunos días se volvió furor el rumor acerca de que hay una forma para que cualquier usuario pueda salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere, únicamente el o los administradores.

Relacionado con esto, la app de mensajería también va a disponer de una nueva función muy pedida por los usuarios y administradores de los chats grupales: se tendrá que solicitar ingreso a los grupos.

Tal como dijeron desde WaBetainfo, el portal especializado en WhatsApp, todavía no hay una fecha prevista para el lanzamiento de esta nueva característica, a la par de destacar que esta función permite que un administrador tome como decisión aceptar o no a una nueva persona en un grupo.

En una captura de pantalla compartida por el portal antes citado, se puede ver cómo los administradores tendrán una nueva función que, luego de ser activada, va a requerir que cada solicitud de unión a un grupo a través de un link de invitación tenga que ser revisado y aprobado o rechazado manualmente.

Las menciones a la moderación de nuevos usuarios aparecen en WhatsApp 2.22.14.6 para Android, aunque por ahora no está activa. Es posible que se lance a la vez que la función de comunidades, que todavía está en desarrollo.

Comentarios