novedades #tecno

WhatsApp ya permite personalizar quién puede ver tu foto de perfil

La aplicación de mensajería permite ocultar a contactos puntuales la última conexión, Estados e información. Mirá lo nuevo en esta nota.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:32

WhatsApp se convirtió en una app imprescindible para los usuarios de un teléfono. Su facilidad de uso lo hizo ser uno de los primeros programas para bajarse a los smartphones, hasta el punto de que llegó a convertirse en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Luego de esta sorpresiva publicación de la empresa en Twitter, ya se confirmó que es posible ocultar la imagen de perfil que tenemos puesta a un usuario particular, entre otras novedades.

Todo ello gracias a las actualizaciones que fueron introduciendo para sus usuarios. La última fue poder elegir dentro de las opciones de ‘Privacidad’:

- Quiénes pueden ver la foto de perfil.

- Quiénes pueden ver la última conexión.

- Quiénes pueden ver el estado.

- Quiénes pueden visualizar la información que se haya escrito en la descripción.

Esto llega luego de varios meses de prueba que realizó la empresa en los celulares Android y de iOS. Ya en septiembre del año pasado dio la posibilidad de esconder algunas de esas características como la foto de perfil, última hora de conexión y la información.

Pero, esta novedad solo la pudieron disfrutar aquellos que tenían una versión del sistema operativo móvil de Apple. A finales del mes de marzo de este año, WhatsApp expandió esas opciones en una beta que podían instalarse los usuarios que tuvieran un sistema Android.

Ahora la app abrió un nuevo abanico de opciones de privacidad, en esta oportunidad, para todos sus usuarios. Ya habían avanzado el pasado jueves en sus redes que estaban añadiendo nuevas opciones para el control de privacidad buscando proteger con mayor cuidado la privacidad en línea.

Comentarios