novedades #tecno

WhatsApp está por habilitar esta nueva función

Se trata de una funcionalidad pensada para los grupos y las llamadas. En esta nota te contamos de qué se trata y cómo será la actualización.
viernes, 24 de junio de 2022 · 06:03

WhatsApp no para de añadir actualizaciones para facilitar el uso de su app. Si solés hablar con un gran número de personas, te beneficiarás de esta mejora.

La actualización incluye una nueva herramienta que te permite silenciar otros contactos mientras estás en una llamada de voz. De esta forma, si hay demasiadas personas hablando al mismo tiempo, esta característica puede facilitar mucho esas conversaciones que terminan.

También es útil si estás en el mismo teléfono que alguien en la misma habitación. Para evitar escuchar un eco de su voz en una conversación, silencie su voz y tomen turnos para hablar.

Mientras que otras aplicaciones como Zoom o Microsoft Teams ya tienen una funcionalidad similar, la incorporación de WhatsApp ofrece un nuevo nivel de control, ya que cada usuario puede decidir a quién silenciar.

Eso no es todo: con esta nueva actualización, los usuarios que están en una llamada podrán ver quién se está uniendo a ella, gracias a un nuevo indicador en la pantalla cada vez que alguien se une a la conversación.

Además, es posible ver a todos los miembros de la llamada, ya que hasta el momento solo se ven en pantalla los 6 primeros contactos, quedando en un segundo plano los miembros que entran más tarde.

La aplicación de mensajería continúa actualizando sus funciones, tal como anunció hace unas semanas para desarrollar una opción que permita a los administradores de chat grupales aprobar o rechazar manualmente la participación de nuevos miembros en la conversación.

Esto será irrelevante para aquellos que deseen formar parte del grupo visitando el enlace.

Comentarios