novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo saber con quién chatea generalmente un usuario

A pesar de que esta acción podría invadir la privacidad del propietario de la cuenta, con un simple truco es posible conocer el intercambio de mensajes que mantiene habitualmente una persona. ¡Mirá cómo hacerlo!
lunes, 27 de junio de 2022 · 06:10

Saber con quién conversa un contacto en WhatsApp seguido ya es posible. De más está decir que hacer esta acción implica violar y afectar la privacidad de esa persona.

También es posible que al hacer esta inspección podamos encontrar algo que no sea de nuestro agrado y tengamos como consecuencia un daño en la relación con el usuario afectado. Pero, si aceptando esto querés continuar, te dejamos el paso a paso.

Cómo saber con quién habla una en WhatsApp frecuentemente

  1. Lo primero, es bajar la última actualización de WhatsApp en el teléfono. 
  2. Abrir la app y, en el menú, ir a los Ajustes.
  3. Del listado de opciones, ingresar a Almacenamiento.
  4. Abrir "Administrar almacenamiento".
  5. Allí, veremos el listado, ordenado con filtros, de todas las personas con las que habla la persona que queremos indagar.
  6. Hay que tener en cuenta que los chats pueden cambiar en lo que se refiere al peso de los archivos que se intercambiaron, como imágenes, videos o archivos.
  7. Finalmente, se debe saber que, si la persona activó los mensajes que borran a las 24 horas o borró la conversación, esta no va a aparecer en el listado. Lo mismo, sucede cuando se mandan mensajes invisibles o se pone el nombre en blanco.

Comentarios