novedades #tecno

El juego de guerra más famoso está gratis en todas las plataformas

Durante la próxima semana, el principal shooter de guerra se va a poder jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC sin ningún costo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:45

PlayStation y Xbox tienen una batalla abierta por quedarse con el mercado de las consolas, y uno de los mayores atractivos que ofrecen ambas son las promociones.

En esta ocasión, podés obtener gratis la última entrega de los juegos de guerra más populares del mundo, incluidos PS4 y PS5, así como Xbox One y Xbox Series X|S; incluso está disponible para PC.

El juego de guerra N° 1 del mundo, gratis, pero por tiempo limitado

Call of Duty: Vanguard es la última entrega de la saga Call of Duty, la más importante del mundo en lo que a juegos de guerra se refiere. Esta vez, Activision decidió que Call of Duty: Pioneer será gratuito desde el miércoles 18 de mayo hasta el martes 24 de mayo.

El acceso gratuito al modo multijugador de Call of Duty: Pioneer requiere una descarga adicional para jugar y variará según el tamaño de la plataforma y la disponibilidad. El juego estará disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC esta semana.

Qué está incluido en Call of Duty gratuito: Vanguard

Como anunció Activision, toda la experiencia multijugador de Call of Duty: Pioneer va a ser completamente gratis esta semana, incluido el mapa de lanzamiento de la temporada 3, Mayhem.

Aquí te contamos un resumen de lo que viene con la versión gratuita:

  • Mapa multijugador del caos.
  • El escenario de las películas de monstruos de la década de 1950 es el nuevo mapa multijugador Mayhem. De diseño pequeño, esta réplica a escala de la metrópolis ofrece múltiples puntos de interés y un subidón de adrenalina en todas partes.
  • Modo objetivo: carrera armamentista.
  • Este modo de objetivo de mapa grande requiere capturar todas las bases para ganar. Los operadores pueden reaparecer en las bases ocupadas e ingresar a los depósitos de suministros para usar armas y habilidades adicionales para respaldar sus equipos.
  • Clásicos: Cúpulas, Castillos, Radar, etc.

Comentarios