¡atención usuarios!

PS Plus junio 2022: estos son los juegos disponibles gratis

Los suscriptores de PS Plus ya pueden disfrutar de los juegos sin costo que la empresa puso a disposición hace pocas horas. Mirá los detalles.
viernes, 3 de junio de 2022 · 04:42

God of War es uno de los 3 juegos que lidera la lista de títulos disponibles en la suscripción PlayStation Plus para el mes de junio de 2022 en PS5 y PS4.

PlayStation confirmó la lista filtrada el pasado 30 de mayo, ¡y fue acertada! Los usuarios podrán encontrarlos en su suscripción PS Plus a partir del 7 de junio.

 

Juegos de PS Plus junio 2022

El más destacado de la lista de juegos gratis del mes de junio es God of War. La vuelta de Kratos en 2018 le sirvió para volverse uno de los exclusivos de la Playstation más populares de su generación. Aunque forme parte de la PS Plus Collection para los usuarios de PS5, ahora va a ser la comunidad en PS4 quien también pueda agregarlo a su biblioteca digital.

Por otra parte, Nickelodeon All-Star Brawl es la opción a Super Smash Bros de los personajes de la fábrica digital de animación. Bob Esponja, Patricio, las Tortugas Ninja y Aang (Avatar: la Leyenda de Aang) son algunos de los ejemplos de los personajes que se pueden batir en la arena. Y tercerlo, Naruto to Boruto: Shinobi Striker permite poner la bandana de los ninjas más famosos del anime. ¡A disfrutarlos!

Comentarios