adelantos #tecno

Ya está disponible la última versión de WhatsApp Plus con novedades

Se trata de la última versión de la app de mensajería que trae características aún no disponibles en la versión oficial.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:16

WhatsApp Plus 2022 21.10.0, la última actualización de esta app de mensajería alternativa, ya está disponible para todos. Si bien no trae muchas funciones nuevas, es importante mantenerse actualizado para aprovechar al máximo el servicio.

La famosa WhatsApp Plus es una versión ampliada de la aplicación del equipo de HeyMods con muchas características que la versión original no tenía. Forma parte de los mods de WhatsApp, una variante del cliente oficial de Android que elimina muchas limitaciones e incluye varias funciones adicionales.

En el nuevo WhatsApp Plus 2022 21.10.0 se agregó la posibilidad de "Me gusta" USA, que no estaba presente en la versión original. WhatsApp Plus estuvo ampliando WhatsApp Status desde hace un tiempo con el widget LiveIn, que le permite mostrar nuevas publicaciones de sus contactos en su escritorio.

Es una opción interesante, aunque limita la compatibilidad con WhatsApp oficial, ya que hace falta descargar la app de LiveIn para que el widget se habilite.

Además, ahora se utiliza como base WhatsApp 2.22.11.75 de Google Play Store, lo que también es importante. Las novedades lanzadas por los desarrolladores requieren mods para admitir la última versión, y las actualizaciones siempre nos protegen de los agujeros de seguridad.

Al final de esta nota, dejamos el enlace para instalar WhatsApp Plus 2022 21.10.0 desde el archivo APK, ya que las modificaciones no son compatibles con Android Play Store. También explicamos cómo actualizar WhatsApp Plus desde la propia app para usuarios que ya son usuarios.

En teoría, chatear desde mods como WhatsApp Plus corremos el riesgo de bloquear temporal o definitivamente nuestra cuenta. En la práctica, WhatsApp Plus es bastante seguro (pero no tanto como el cliente oficial), y la empresa no bloqueó a quienes usan estas alternativas durante mucho tiempo.

Comentarios