novedades #tecno

Los usuarios de iPhone ahora tendrán una función que se les negó hace tiempo

Se trata de una función llamada Picture-in-Picture. En esta nota te contamos todos los detalles y usos. Mirá de qué se trata.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:58

Millones de usuarios de iPhone o iPad finalmente podrán disfrutar de una opción largamente rechazada. A través de un comunicado emitido en junio de 2021, fuentes de la empresa confirmaron que la función de imagen en imagen estará disponible, pero en última instancia solo por ahora.

Si algún lector tiene un iPhone o iPad y se suscribe a YouTube Premium, ahora puede aprovechar el modo de imagen en imagen de la plataforma.

Con la imagen en imagen o Picture in Picture (PiP), los usuarios pueden seguir viendo lo que se reproduce en la pantalla cuando salen de la aplicación, independientemente de qué otras aplicaciones estén en uso, detalla Infobae.

Esta característica existió desde varias versiones de iOS. Sin embargo, aunque YouTube inicialmente lo apoyó, decidieron eliminarlo por razones desconocidas. Hoy es el día en que esta historia termina, y tiene un final feliz.

Si el usuario se encuentra en Estados Unidos, podrá usar el modo de imagen en imagen de YouTube de forma gratuita. No está claro por qué la empresa decidió mantenerlo en la suscripción premium del resto del mundo.

La empresa que iOS 15 y iPadOS 15 admitirán la función a partir de ese momento. Por lo tanto, si tiene un dispositivo más antiguo, es posible que no pueda utilizar el modo de imagen en imagen.

Además, si la persona no es de los EE. UU., deberá suscribirse a YouTube Premium. Junto con todas las demás funciones, el servicio también brinda acceso a esa función, aunque aparentemente se espera que sea parte de un futuro modelo gratuito.

Comentarios