novedades #tecno

Ocho alternativas gratuitas para reemplazar a Netflix

Desde el reciente anuncio de la reconocida plataforma que cobrará a los usuarios por compartir las cuentas, existen opciones igual de válidas para poder disfrutar de contenidos sin pagar ni un centavo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:17

Netflix viene en picada. En los últimos 3 meses confirmaron una pérdida de casi un millón de suscriptores, una cantidad menor de la esperada, ya que proyectaba una baja de al menos dos millones de cuentas.

Además, el anuncio en los cambios de políticas de la compañía, que ahora va a habilitar a usar el usuario en un hogar, cayó muy mal entre los mismos usuarios, que decidieron en muchos casos dar todavía más bajas en las cuentas. ¡Lograron un efecto contrario!

Esta caída de Netflix no se corresponde con lo que ocurre en el resto de las empresas de streaming. Respecto a la competencia, muchas empresas crecieron más y lo siguen haciendo, como Disney+, Star+/Hulu, Apple TV+, HBO Max, entre otros.

No obstante, Netflix sigue posicionándose como el servicio de streaming dominante en todo el mundo, con casi 221 millones de usuarios, pero con el problema de la baja de cuentas que también incrementa.

Ayer la empresa concretó su plan de cobrar un precio adicional por cada casa si se quiere compartir una cuenta con otros usuarios, para la Argentina y otros países de la región.

La nueva función se va a implementar a partir del próximo 22 de agosto, por $219 adicionales, más impuestos por cada casa. Este monto se sumará al precio del tipo de membresía que se haya contratado.

Alternativas a Netflix sin costo

  1. CineAr
  2. OctubreTV
  3. Pluto
  4. Un3.TV
  5. Vimeo
  6. Legalmente gratis
  7. YouTube
  8. Rtve.es

Comentarios