novedades #tecno

Apple lanzó la versión 15.6 del iOS para iPhone y Mac

La empresa liberó una nueva versión del sistema operativo para diversos dispositivos con correcciones de errores y actualizaciones.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:03

iOS 15.6 y iPadOS 15.6 se lanzaron para todos los usuarios casi dos meses después de la beta 1. Sin embargo, hay que decir que no hay muchas características destacadas, ya que la compañía se ha centrado en la versión de iOS 16 y el sistema operativo iPad 16.

Novedades

Esta nueva actualización presta más atención a los detalles, centrándose en mejoras generales y algunas otras correcciones de errores. Los cambios exactos proporcionados por este sistema operativo son:

  • Se corrigió un error que afectaba a la pantalla braille que causaba retrasos o bloqueos al navegar por el texto en la aplicación Mail.
  • Se corrigió un error en Configuración que mostraba que el almacenamiento de su dispositivo está lleno, aunque todavía hay espacio disponible.
  • Se corrigió un error de Safari en el que las pestañas a veces volvían a la página anterior sin ningún motivo.
  • Se corrigió un error de Apple Books que causaba un bloqueo al abrir cualquier libro en la aplicación.
  • La aplicación de TV ahora le permite reiniciar un juego de deportes en vivo que ya comenzó, y también agrega opciones para pausar, rebobinar y avanzar rápidamente.

Pero como mencionamos, la empresa está enfocada en el nuevo iOS 16 y iPadOS 16 esta vez, por lo que la expectativa de los fanáticos de Apple crece a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, que se espera que termine esta primavera. Descarga e instala iOS 16 hoy y te mostraremos cómo.

Comentarios