novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo mandar mensajes al revés

Con este sencillo secreto guardado en la aplicación vas a poder poner las palabras al reves y enviarlas a tus contactos de esta manera.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:18

Hay decenas de trucos en Internet para sacarle el máximo partido a las apps y funciones del teléfono, y el truco esta vez es WhatsApp, que, aunque no lo parezca, es una de las plataformas más móviles que lo permiten. La clave es encontrar la mejor personalización que no comprometa la seguridad del dispositivo.

Pero volviendo a WhatsApp, la aplicación incluye una serie de mejoras, como reaccionar ante cualquier emoji o reforzar su sistema de seguridad, lo que sugiere a los usuarios de la plataforma de mensajería que ahora es el momento perfecto para agregar trucos y personalizaciones.

Es por eso que muchas personas ahora buscan nuevas formas de escribir mensajes, personalizando sus fuentes, colores y apariencia, y una de estas ideas "innovadoras" para modificar WhatsApp es enviar mensajes al revés.

La mayoría de los usuarios buscarán trucos para cambiar la apariencia de sus mensajes, como enviar palabras en negrita, subrayadas o en cursiva, pero tener la posibilidad de escribir de cabeza “les volará la cabeza”, además, es muy sencillo de hacer y no se necesita descargar aplicaciones poco confiables.

La mayoría de los usuarios buscarán trucos para cambiar la apariencia de un mensaje, como enviar texto en negrita, subrayado o en cursiva, pero poder escribirlo primero los "sorprende", y es fácil de hacer, y las aplicaciones poco confiables requieren una descarga.

Cómo escribir al revés en WhatsApp

1. Abrir WhatsApp en el celular.

2. Abrir cualquier chat o grupo.

3.Luego ingresar al sitio web fliptext.org desde el navegador que se tenga en el dispositivo.

4. Estando en el sitio, se van a mostrar dos cajas de texto, en la que se encuentra arriba del botón que dice “Flip Text”, se deberá escribir el mensaje.

5. Una vez se haya ingresado todo el texto, en la segunda casilla el usuario encontrará el texto de cabeza.

6. El último paso es copiar el texto y mandarlo al contacto deseado.

Comentarios