novedades #tecno

WhatsApp lanza el "modo enmascarado"

La app finalmente lanza una característica que cambiará la forma de uso. Mirá los detalles en esta nota completa.
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:35

WhatsApp sigue agregando nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario en la app, y ??después de que se implementó la última en las últimas semanas, ahora se sabe que sumará el "Modo enmascarado", una nueva opción muy esperada por varios usuarios.

Qué es el "Modo Enmascarado"

La nueva iniciativa de Meta va a permitir a los usuarios activar ciertas medidas de seguridad para mantener sus cuentas privadas, por lo que hay una manera de pasar desapercibido, aunque no es necesario discimular. Además, esto funciona tanto en Android como en iPhone.

De hecho, permite configurar quién puede ver la foto de perfil de la plataforma y limitar la última vez que un usuario se muestra conectado a la app. A su vez, el espacio del nombre de usuario se puede dejar en blanco para ocultar completamente la identidad. ¡Es real!

Para poder activar esta nueva función hay que ingresar a esta página y copiar el carácter en blanco de Unicode. Una vez realizado ese paso, tenés que entrar a WhatsApp y hacer clic en "Editar perfil". Finalmente, hay que pegar el carácter blanco en donde figura el nombre completo del usuario y hacer clic en "Guardar". ¿Qué te pareció? ¡Dejá tu comentario abajo!

Comentarios