novedades #tecno

Esto es lo que Siri va a poder hacer con iOS16

El asistente de Apple evolucionará con la próxima actualización para poder realizar todavía más acciones, como las que te mostramos a continuación.
lunes, 25 de julio de 2022 · 04:07

A partir de iOS 16, al bajar una actualización, Siri va a poder activar los accesos directos rápidamente, de este modo podemos ahorrar tiempo al omitir una configuración extra. Esta es una de las novedades que traerá el asistente de Apple en muy pocos días.

Siri también se va a llevar un poco mejor con los emojis. Al escribir un texto será posible insertar un emoji sin tocar el teclado. Para que Siri lo haga por nosotros solo hay que decir el nombre específico del pedido, solicitando de la palabra emoji. Por ejemplo: "emoji sonrisa".

El manos libre va a ser fiel a su definición a partir de esta actualización de Siri. Olvidate de apretar ningún botón y en su lugar pedí a Siri que termine la llamada.

Con iOS 16 se va a mejorar la función que permite mandar un mensaje automáticamente usando ?Siri?, ya que quita el paso de confirmación intermedio. Esta opción se puede establecer desde el menú Configuración > Siri > Buscar.

Siri también contará con funciones sin conexión que pronto se irán confirmando con el correr de los días y hasta llegar a mediados de septiembre, fecha en que se anunciará su llegada.

Más de

Comentarios