novedades #tecno

Steam lanzó un nuevo juego de terror gratis y es furor

La plataforma de juegos online ahora permite jugar un título que no tiene costo y se hizo viral rápidamente. Mirá los detalles.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:23

Steam lanza nuevos juegos constantemente. Este es uno de los últimos lanzamientos de la plataforma, que ya acumuló miles de jugadores gracias a su fascinante juego y al hecho de que es gratis.

El nuevo juego de terror gratuito que se está volviendo viral en Steam

Video Horror Society salió el 18 de julio de 2022 y ya se hizo popular en la plataforma para PC. El título tiene una onda retro y, a pesar de su poco tiempo en el catálogo, ya ha sido un éxito gracias a su jugabilidad.

Además, es gratis para descargar. El juego aún no ha llegado a la versión final, ya que sus creadores permitieron modificaciones basadas en los comentarios de los jugadores.

De qué se trata el juego

Es un multijugador para hasta 5 personas, una de las cuales será el monstruo y las otras cuatro serán adolescentes que buscan sobrevivir. Está ambientado en un videoclub de los años 80 donde los villanos pueden ser de cualquier tipo: desde temibles hombres lobo hasta muñecos malvados. Cada ser humano tiene diferentes habilidades que deben usar de la mejor manera posible para destruir a las criaturas malvadas. Además, podrán crear armas especiales para luchar contra ellos. También tendrán la posibilidad de personalizar a sus adolescentes de pies a cabeza.

Comentarios