novedades #tecno

WhatsApp cambia y añade los mensajes permanentes

La reciente actualización de la beta de WhatsApp incorpora una nueva función que cambia la forma de chatear. Mirá los detalles.
martes, 26 de julio de 2022 · 13:15

Los mensajes temporales en WhatsApp se están tornando algo recurrente en la aplicación. Cada vez es más frecuente que se usen chats que desaparecen antes que los normales. Por lo que los desarrolladores están ideando una forma de traer un equilibrio entre los dos.

Según se puede apreciar en la última beta de WhatsApp, se quiere sumar una función de mensajes permanentes para las conversaciones que por defecto tienen activada la función de desaparecer.

A continuación, te contamos cómo funciona, así como también una función adicional que se le puede dar a esta función: un archivo diferenciado para chats de WhatsApp.

Cómo funcionan los mensajes permanentes en WhatsApp

Según difundieron desde el sitio especializado WABetaInfo, la reciente actualización a la beta de WhatsApp para Android, iOS y app de escritorio se suma una nueva modalidad de mensajes permanentes.

La misma está creada para los chats que tienen la opción de desaparecer puesta, ya que crea una sección extra para los mensajes que no deben borrarse luego del periodo de tiempo establecido.

Esto permite no solo una mejor organización del espacio de almacenamiento disponible -ya que las conversaciones no son textos infinitos-, sino que también determina un lugar donde encontrar los mensajes importantes.

Comentarios