adelantos #tecno

Google Maps está por lanzar estas novedades en su app

La aplicación más utilizada para navegar por las calles de cualquier rincón del mundo está por liberar algunas novedades en su próxima actualización. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:37

Google Maps es la app de mapas más usada hoy a la hora de viajar y descubrir nuevos lugares. Por ello, se anunciaron nuevas actualizaciones y mejoras relacionadas con la usabilidad y la experiencia de usuario para seguir manteniéndose en el podio.

Google anunció recientemente nuevas herramientas relacionadas con el descubrimiento de nuevos lugares y monumentos, la ubicación de otras personas y la visualización de rutas en bicicleta. Se espera que estén disponibles pronto para dispositivos Android e iOS.

Vista inmersiva

Durante Google I/O, la empresa se destacó por dar grandes pasos en Google Maps. Uno de ellos tiene que ver con el lanzamiento de una herramienta que visualiza lugares en 3D con modelos 3D realistas.

Ahora, Google Maps te permitirá ver los detalles más pequeños de monumentos famosos. Casi 100 monumentos de las ciudades más famosas del mundo se pueden ver en la aplicación, pero no en la versión 3D.

Ubicación compartida

Finalmente, Google decidió mejorar el lugar donde los contactos comparten con otros contactos. Las notificaciones ahora se pueden usar para notificar cuando una persona llega a una ubicación específica.

Podrá acceder a dichas notificaciones si la otra parte ha aceptado previamente compartir su ubicación.

La mayoría de las nuevas funciones ya comenzaron a implementarse globalmente a través de la aplicación. Se espera que esté disponible en todos los dispositivos, incluidos Android e iOS, en las próximas horas.

Más de

Comentarios