novedades #tecno

PlayStation lanzó un nuevo casco de realidad virtual

Aunque el PSVR2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya está posicionándose para sacarle el trono de popularidad al Oculus Quest 2.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:44

Sony publicó las especificaciones de la próxima generación de PlayStation VR 2, un periférico de realidad virtual que podría marcar el frente y la parte posterior de la industria del juego. El nuevo modelo propuesto por la empresa apuesta por la flexibilidad de su interfaz de uso y la comunicación dinámica con sistemas de streaming.

La primera característica para destacar es la función Vista externa de los auriculares PS VR2, que le permite cambiar entre una vista del juego y una vista del mundo real usando la cámara frontal. Aunque no se probó, esta podría ser una función que apunta hacia experiencias de realidad aumentada donde la percepción del espacio vital es necesaria.

Para cambiar entre los ángulos de visión, el equipo de periféricos utilizará la tarjeta del Centro de control, que incluye opciones para modificar el brillo del visor, la resolución del sistema y activar la vibración de los auriculares.

Desde este controlador también se pueden activar áreas de juego personalizadas, que se pueden escanear con los controles PS VR2 Sense y una cámara montada en el casco. Una vez que se establece el espacio, la zona se puede guardar en un archivo de configuración.

Para los fanáticos de varias experiencias de realidad virtual, PS VR2 va a ofrecer dos formas de ver el contenido: el modo de realidad virtual, que recrea una experiencia de 360º en HDR a una frecuencia de cuadro de 90/120 Hz, y el modo de película, donde se puede ver la interfaz universal de la PS5, como reproducir o reproducir contenido en formato HDR en una pantalla de cine virtual con una resolución de 1920 x 1080 y una velocidad de 24/60/120 Hz.

Para aquellos interesados ??en sus capacidades de transmisión, PlayStation VR2 también les permite transmitir juegos mientras el usuario los juega. Simplemente conectá otra cámara a la consola y vas a poder transmitir el juego, incluidos los jugadores con un fondo transparente e integrado en el juego.

Comentarios