novedades #tecno

La beta abierta de MultiVersus hizo un récord con casi 145 mil usuarios simultáneos

El nuevo juego de Warner Bros Games se ubicó como una de las alternativas free-to-play más elegidas. Mirá los detalles.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:50

La locura por MultiVersus está oficialmente en marcha, un juego de lucha al estilo de Super Smash Bros, pero para todos los personajes de Warner Bros.

La empresa habilitó un modo beta público gratuito para todos sus usuarios y batió un récord de 144.456 usuarios simultáneos dentro de su experiencia en menos de 24 horas.

Ese número lo posiciona como uno de los 10 juegos más jugados del día, detrás de juegos como Lost Ark (268,988 usuarios concurrentes), Dota 2 (454,554 jugadores concurrentes) y Counter-Strike: Global Offensive.

Además de estar en el top 5, MultiVersus también es el juego de lucha con más usuarios en beta cerrada, con un récord de 60.000 jugadores. Warner Bros. Games también admitió que su éxito ha superado a sus principales títulos, que incluyen Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Back 4 Blood, Middle-earth: Shadow of Mordor y Mortal Kombat 11.

Según detalles de la empresa, la fase de beta abierta se ejecutará en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC durante varios meses, con posibilidad de cross-play. También está disponible su modelo de progreso cruzado, que permite a los usuarios vincular todo su progreso a su cuenta específica y acceder a él desde cualquier dispositivo autorizado.

En esta etapa, MultiVersus permite 2 contra 2, partidos 1 contra 1 y todos contra todos. Para ingresar a estos juegos, también puede usar un modo versus local para hasta cuatro jugadores, un modo cooperativo contra inteligencia artificial, un modo de práctica llamado laboratorio y tutoriales especiales.

Comentarios