novedades #tecno

¿Cómo reescribir textos manualmente o usando IA?

Reescribir textos es un gran método para producir contenido nuevo. Hoy en día, ya hay demasiados artículos sobre la mayoría de los temas. Es una tarea bastante difícil crear nuevo contenido sobre esos temas desde cero.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:52

La reescritura de texto puede ayudar enormemente con eso. No solo le permite a uno crear contenido nuevo, sino que también le permite retratar puntos de vista más antiguos desde nuevas perspectivas. Esta es una gran ayuda para los lectores que pueden tener dificultades para comprender el artículo original.

En esta publicación de blog, vamos a ver algunas formas de reescribir textos.

¿Cómo reescribir textos?

1. Uso de textos de reescritura basados en IA

Hay dos formas de reescribir artículos; de forma manual o automática. La forma 'automática' de cambiar palabras implica el uso de herramientas de reescribir textos de IA.

Los escritores que tienen poco tiempo o que no tienen la experiencia suficiente para reescribir artículos por sí mismos, pueden usar herramientas para hacerlo. Hay muchas herramientas de reescritura disponibles en línea que pueden reescribir textos de manera efectiva.

Una gran cantidad de cambiador de palabras están disponibles de forma gratuita. Una gran herramienta de reescritura de textos puede cambiar completamente el aspecto del contenido y hacerlo libre de plagio.

Los textos de reescritura vienen en diferentes formas. Algunos de ellos proporcionan múltiples modos de reescritura, pero tienen límites de palabras pequeños. Otros no tienen un límite de palabras perceptible pero no tienen modos múltiples.

Queda a discreción del usuario decidir qué herramientas utilizar. Algunas herramientas son mejores que otras, pero pueden ser de pago o tener un límite de palabras reducido. Decidir si desea más calidad o cantidad es, en última instancia, su elección.

Sin embargo, se sugiere que use múltiples herramientas para reescribir y revisar sus resultados por si acaso.

2. A mano

Como se mencionó anteriormente, hay dos formas principales en las que se puede reescribir el texto; de forma manual o automática. Hemos visto lo último arriba, así que comencemos con lo primero ahora.

El método manual consta de cuatro pasos básicos. Están:

Extracción de puntos clave

Identificación de palabras clave

reescritura

Corrección y edición.

Estos son los cuatro pasos necesarios para la reescritura manual de texto. Veamos cada uno de los cuatro pasos en detalle.

a. Extracción de puntos clave

Antes de que pueda comenzar a reescribir un texto, debe averiguar qué está tratando de transmitir. Cada artículo/pieza publicado que uno encuentra tiene algún mensaje que dar. El mensaje se entrega a través de una serie de puntos clave bien articulados.

Identificar estos puntos clave es el primer paso en la reescritura de textos. Para identificarlos correctamente, lea atentamente el artículo. Probablemente no puedas entenderlo completamente en tu primera lectura. Por lo tanto, tómate un tiempo y vuelve a leer el artículo varias veces hasta que estés seguro de que lo entiendes por completo.

Luego, puede comenzar a extraer los puntos clave y escribir una versión resumida del artículo.

b. Identificar palabras clave

Explicar conceptos o el funcionamiento de algún mecanismo siempre requiere algún uso de vocabulario especializado. Este vocabulario se conoce como palabras clave. (Tenga en cuenta que estas no son las mismas " palabras clave" que se utilizan en SEO).

Las palabras clave encapsulan ciertos conceptos tan bien que esos conceptos son inexplicables sin esas palabras. Antes de que pueda volver a escribir un artículo, debe identificar estas palabras clave y ver si son relevantes para los puntos clave que identificó anteriormente.

Estas palabras clave no se pueden reemplazar a menos que tenga una alternativa realmente buena para ellas. Durante el proceso de reescritura, deberá usar estas palabras clave usted mismo, de lo contrario, se perderá el mensaje del artículo original.

c. Cambiar palabras

Este es el paso real donde te sientas y reescribes el artículo. Tienes los puntos clave y las palabras clave. Ahora tienes que usarlos para recrear el artículo.

Hay varios métodos para hacerlo. La más obvia es cambiar palabras a las originales. Pero esa es una solución aparente. Otras formas de hacer que el contenido se vea diferente es reemplazar palabras con frases y frases con palabras.

La estructura de la oración se puede cambiar, así como cambiar el orden en que se discutieron ciertos temas. Cuando mueves tanto las cosas, el artículo se ve completamente diferente a su versión original. También puedes hacer cosas como cambiar las oraciones en voz activa a pasiva, y viceversa.

Obviamente, durante este paso, debe tener cuidado de no perder ninguno de los puntos clave que extrajo antes de volver a escribir. Una vez que haya reescrito el artículo, todavía queda un paso más.

d. Revisando la reescritura

Una vez que haya reescrito el artículo, debe volver a leerlo. Esto es básicamente una revisión y tienes que hacer esto para encontrar cualquier error que hayas cometido.

También es necesario para que pueda comparar su versión reescrita del artículo con la versión original. La comparación es necesaria porque no desea que su versión se parezca demasiado a la original.

Si la versión reescrita no es apreciablemente diferente, debe cambiar las partes que son similares. Es posible que deba hacer esto varias veces para asegurarse de que su versión sea lo suficientemente diferente

Obviamente, también vas a comprobar si hay plagio. Esta es una parte del proceso de revisión. Es inaceptable que las piezas escritas contengan plagio.

Los dos últimos pasos se ejecutan varias veces para generar finalmente una versión única del artículo.

Conclusión

Reescribir textos es un truco útil para crear nuevos contenidos sin demasiados problemas. La reescritura se puede hacer manualmente o usando herramientas.

Los pasos involucrados en la reescritura manual requieren que el cambiador de palabras lea el artículo, extraiga los puntos clave, identifique las palabras clave y las use para reescribir el artículo. Sin embargo, el último paso es leer su versión del artículo.

La revisión es necesaria para erradicar cualquier error y detectar cualquier plagio que pueda encontrarse. Una vez que se completa este paso, se puede considerar que la reescritura está completa.

La otra forma de reescribir es usar herramientas. Las herramientas de reescritura de textos basadas en IA pueden hacer todo por su cuenta y todo lo que hay que hacer es ingresar el artículo original. El resto lo maneja la herramienta.

Usando estos dos métodos, cualquiera puede reescribir artículos.

 

Comentarios