novedades #tecno

Apple ya liberó el iOS 16 beta 3 para probar

Se trata de una nueva edición previa a la definitiva para que desarrolladores puedan conocer las funciones que vendrán en pocos meses.
jueves, 7 de julio de 2022 · 06:39

Apple sigue con su estrategia "beta" y, dos semanas después del lanzamiento de la versión beta 2 de iOS 16, ya puso la versión beta 3 a disposición de los desarrolladores.

iOS 16 se lanzó hace unas semanas y es un sistema operativo con novedades muy importantes, como una nueva pantalla de bloqueo. iOS 16 beta 2 también introdujo algunas mejoras interesantes y, con suerte, también vamos a ver nuevas funciones en esta versión beta 3.

Como siempre, además de la versión beta 3 de iOS 16, Apple lanzó la tercera educuñib beta de iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9. Todos los nuevos sistemas operativos fueron actualizados a nuevas versiones. Recordemos que es posible instalar todas estas versiones en cualquier dispositivo.

Nuevo en iOS 16 beta 3

Ya se conocen todas las novedades importantes sobre iOS 16 beta 3, ya que hemos podido instalar la beta para analizarla en profundidad. Además de las noticias, también se han solucionado algunos problemas y errores encontrados en otras versiones beta.

Es probable que esta Beta 3 de iOS 16 llegue al mismo tiempo que la primera beta pública de iOS 16, una edición más estable que cualquier usuario puede instalar siguiendo el método tradicional de instalación de una versión beta pública. Aunque esta aún no se ha lanzado.

Más de

Comentarios