SOCIEDAD

25000 personas se fueron de la Provincia por vacaciones

Tierra del Fuego registró miles de vehículos y personas que salieron de la provincia por el período vacacional.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 13:02

Desde el día 14 hasta el 22 de diciembre, se registraron al rededor de 25000 personas y 7000 vehículos, que abandonaron Tierra del Fuego por las vacaciones que comenzaron recientemente.

"El fin de semana se registró un movimiento muy importante, más de 12.000 personas pasaron por las fronteras, estuvieron los refuerzos como estaba coordinado con anterioridad, por lo que no se produjeron demoras, el flujo más importante fue el viernes y sábado” con respecto a la barcaza destacó que "se registró alguna demora, que tuvo que ver con la cantidad de vehículos que salieron en un mismo horario, y que a pesar de que no hay una tercera barcaza de refuerzo, están trabajando en forma continua, sin parar durante la noche” informó Octavio Simón, coordinador de Límites y Fronteras de la provincia.

También aseguró que "Estamos muy satisfechos por todo lo realizado porque se pudo atender esta gran demanda, gracias al trabajo en conjunto de todas las arias, tanto gubernamentales, municipales y nacionales, los pasos fronterizos estuvieron reforzados tanto del lado argentino como el chileno. Haciendo una evaluación de estos dos fines de semana que estaba prevista una salida masiva de personas, ha sido positivo por el hecho de que no se produjeron demoras, todo se registró con normalidad”.

Las autoridades de la provincia pusieron en vigencia un régimen para restringir el tránsito pesado en la zona, para que los camiones con mercadería no tuvieran paso entre las 5 y las 11 de la mañana hasta hoy, lunes 23 de diciembre.


Comentarios