COLONIAS DE VERANO PROVINCIALES

El 3 de Enero dan comienzo las Colonias de Verano

Esta semana comienzan las escuelas de verano en Ushuaia y Río Grande.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 18:06

El próximo viernes 3 de enero el Ministerio de Educación a través de la Coordinación Provincial de Educación Física y en conjunto con la Secretaría de Cultura provincial dará comienzo a las colonias de verano, destinadas a los niños que están de vacaciones y que asisten al servicio de Comedores Escolares.

El objetivo de este proyecto es crear un espacio de recreación para los chicos que están de vacaciones pero no pudieron viajar a algún destino, disfrutando de actividades recreativas y deportivas.

El cronograma comienza el viernes 3 de enero y finaliza el jueves 6 de febrero de lunes a viernes.

En Ushuaia se desarrollarán en las Escuelas Provinciales N°3 "Monseñor Fagnano”, N°9 " Cdte. Luis Piedra Buena”, N°13 "Almirante Guillermo Brow”, N°16 "Dr. Arturo Mateo Bas”, N°22 "Bahía Golondrina”, N°39 "Mirador del Olivia”; en el horario de 10 a 13 horas.

En Río Grande las actividades se realizarán en las Escuelas Provinciales N°4 "Remolcador A.R.A Guaraní”, N°14 "Solidaridad Latinoamerica”, N°19 "Primera Legislatura”, N°20 "Angela Loij”, N°21 "Provincias Unidas”, N°42 "Gabriela Mistral” de 14 a 17, mientras que en Tolhuin se hará en la Escuela N°5 "José María Beauvoir” de 10 a 13 horas.

El ministerio de Educación pondrá a disposición de las colonias al personal de POMyS para asistir cualquier eventualidad.

Comentarios