SE ENCONTRABA CON LA GOBERNADORA EN KAIKEN

Falleció en la madrugada del Domingo Gustavo Facciuto pareja de la Gobernadora Fabiana Rios

Gustavo Facciuto se encontraba en Hostería Kaikén junto a la Gobernadora Fabiana Rios en horas de la madrugada del domingo cuando aparentemente sufrió un paro cardiorrespiratorio.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 10:34

Gustavo Facciuto quien fuera pareja actual de la Gobernadora Fabiana Rios, falleció en la madrugada del día domingo en inmediaciones de la Hostería Kaikén donde se encontraba junto a la Mandataria; el motivo habría sido un paro cardiorespiratorio.

Facciuto se desempeñaba actualmente como Coordinador General del Polo Cultural Ambiental de Arte, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Según fuentes oficiales, fue velado el día de ayer a las 15 hs. en la sala velatoria Ramón Oviedo en la ciudad de Ushuaia.

Desde el comunicado Oficial de la Secretaría de Comunicación Institucional del Gobierno Provincial manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento de Facciuto y "resaltaron su compromiso y trabajo acompañando a sus familiares y amigos en éste difícil momento". 

Asimismo informaron que se suspenderían las actividades previstas para el día domingo en conmemoración de los 30 años de Democracia. 

(PH: Facciuto junto a la artista Griselda Raffo por soradigital)

Comentarios