A LA ESPERA POR TRANFERENCIA DE FONDOS

IPAUSS: García sostuvo que Villanueva no brinda informaciones

Un grupo de los directores del IPAUSS se dirigieron a Casa de Gobierno en búsqueda de certezas de la transferencia de fondos a las cuentas del IPAUSS para hacer frente a las obligaciones salariales del sector pasivo.
viernes, 3 de enero de 2014 · 18:54
Un grupo de los directores del IPAUSS se dirigieron a Casa de Gobierno en búsqueda de certezas de la transferencia de fondos a las cuentas del IPAUSS para hacer frente a las obligaciones salariales al sector pasivo. Sin embargo recibieron una negativa y se le informó que la presidente del instituto, Ana Villanueva, pidió al Ministerio de Economía no brindar información sobre dichas transferencias.

En Radio Provincia, el director por los activos, Gustavo García explicó que durante el mediodía del viernes "fuimos a Gobierno porque estaban pendientes los aportes y las contribuciones y el ministro de Economía como siempre que vamos nunca nos puede atender.  Fuimos atendidos por la tesorera general, quien nos informó que la presidenta (del instituto) le dio órdenes explicitas que esa información no se la de a los directores del IPAUSS”.

"Yo quiero denunciar esto” aseveró García ya que "la información es de público conocimiento y no pueden prohibírsela a los directores. Vinimos enojados y queremos hacerles saber a los afiliados de cómo se están manejando ahora", y consideró que Villanueva "se cree la dueña del IPAUSS”, además "se encasillo en un lugar que no le corresponde”.
 

Comentarios