JORNADAS DE PROTESTA

SUTEF definió un paro este jueves

Las Asambleas Generales del SUTEF en las tres ciudades definieron un paro por 24 horas junto al resto de los estatales a realizarse el jueves 16 de Octubre por una recomposición salarial para el segundo semestre.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 10:30
La medida llevará consigo una movilización que se hará en Ushuaia con la participación de los compañeros de Río Grande y Tolhuin. Además, en la ciudad de Ushuaia, se definió realizar una desobligación el día viernes 24 de octubre para movilizar al Juzgado pidiendo el cierre de los procesamientos de los docentes en el marco de la criminalización de la protesta que impulsa el Gobierno represivo de Fabiana Ríos.

En la ciudad capitalina, el 15 de octubre habrá "Jornada de Desobligación Bibliotecaria" a las 10:30 hs. turno mañana y a las 15:30 en el turno tarde con concentración en el sindicato en ambos turnos. 

Por la mañana habrá movilización hacía el Ministerio de Educación para reclamar que se entreguen los cargos de la estructura de Bibliotecas, homologados en el 2007 en Paritaria.

Por la tarde se organizarán varios temas que aquejan al sector con miras al Congreso Pedagógico que se realizará los días 30 y 31 de octubre en Ushuaia.

El día viernes 17 de octubre se realizará el Segundo Acto contra la Criminalización de la Protesta Social que impulsa el Gobierno de Fabiana Ríos.




 

Comentarios

Otras Noticias