NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO

Se entregaron los premios del concurso ‘Ushuaia Magnifica’

Con la presencia del intendente, Federico Sciurano se entregaron el viernes por la tarde los premios del concurso ‘Ushuaia Magnifica’. El concurso cuenta con tres categorías, frente y fachada; jardín e instituciones. “Debemos dar el mensaje de que Ushuaia no es un lugar de tránsito, Ushuaia es nuestro lugar en el mundo”, dijo Sciurano.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 15:10

La Municipalidad de Ushuaia realizó el viernes por la tarde en el edificio ‘Yamana bar + patín’ la entrega de premios del concurso ‘Ushuaia Magnifica’. En el acto estuvieron presentes el intendente, Federico Sciurano y integrantes de su gabinete como así también la referente del ‘Ushuaia Magnifica’, Gabriela Sosa.

 

El mencionado concurso cuenta con tres categorías, frente y fachada; jardín e instituciones y propone que los vecinos realicen tareas de mejoramiento en sus propiedades entregándoles un incentivo que consiste en un kit de jardinería compuesto de plantines, tierra, un arbusto y semillas de césped. Además, los participantes gozan de descuentos especiales en comercios adheridos al Concurso siendo estos proveedores de artículos de jardinería y construcción tales como viveros, pinturerías y ferreterías

 

El intendente Federico Sciurano, destacó la labor que realizaron quienes participaron del concurso y manifestó que "debemos dar el mensaje de que Ushuaia no es un lugar de tránsito, Ushuaia es nuestro lugar en el mundo”. Al mismo tiempo les dijo a los presentes que "ustedes tienen que ser el puente de ese mensaje, es muy reconfortarle ver cómo quieren y cuidan nuestro lugar”.

 

Para finalizar, Sciurano, reiteró las felicitaciones a los ganadores y agradeció por su trabajo. Por su parte, Gabriela Sosa, agradeció "a la Dirección de Parques y jardines; a los comercios adheridos, y a todos los que participaron” añadió que "para mi hoy es un día de fiesta, todo trabajo que sume vale la pena”.

 

Ganadores

 

Categoría ‘Frente y Fachada’: 1º premio, Canga Osorio Margarita; 2° premio, Polleti Roberto Ever, 3° premio, Gloria Quartino; 4° premio; Molina santander Natali; 5° premio, Bustos, María Hilda.

 

Categoría ‘Jardín’: 1° premio, Polleti, Roberto Ever. 2° premio, Giuggi Laura Edith, 3° premio, Righentini Leticia Josefa, 4° premio, Cecarelli Silvana; 5° premio, Donegana Claudia Mabel; 6º premio, Bustos María Hilda; 7º premio, Montenegro Beatriz; 8º premios, Castillo Elizabeth; 9º premio, Ferrente irene; y 10º premio, Florentín Olga.

 

Categoría ‘Instituciones’: 1º premio, Plaza Don A. Cabrera; 2º premio, Centro Infantil ‘Los Enanitos’, 3º premio, Placacentro. 2° premio: Mirta Monje, centro Infantil Los Enanitos. 3° premio: Canga Osorio Margarita- Placa centro.

Comentarios